miércoles, 28 de mayo de 2014

ABIERTA CONVOCATORIA PARA BECA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA PERSONA DE COMARCA OARSOALDEA

 
 
oarsoaldea beka gazt


Hoy os presentamos la BECA para acceder al grado de “ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS”.para  una persona de la comarca de Oarsoaldea, que los  Ayuntamientos de Errenteria, Lezo,  Oiartzun y Pasaia, a través de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea y en colaboración con Mondragón Unibertsitatea, van a poner en marcha por primera vez
 
 
Oarsoaldea, asumirá el compromiso de financiar esta beca de estudios durante cuatro años a una persona de la comarca de Oarsoaldea para estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas en Mondragón Unibertsitatea, concretamente en el campus de Irún. Además de esto, a partir del segundo semestre, esta persona simultaneará sus estudios con prácticas en la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea.
 
Por su parte, Mondragón Unibertsitatea aplicará el nuevo paradigma de la educación basándose en el talento y la creatividad, en la cooperación, en “aprender haciendo”
.
Esta beca va dirigida a una persona empadronada en la comarca de Oarsoaldea, en situación de desempleo, con conocimiento del euskera y que cuente con el nivel formativo exigido para acceder al Grado Universitario. Además, se valorarán otro tipo de variables como los recursos económicos de la familia, el expediente académico de la persona etc..

El plazo de presentación de solicitudes que está abierto se cerrará el próximo día 30 de mayo. Los impresos de solicitud estarán a disposición de las personas interesadas en las Oficinas de Oarsoaldea, ubicadas en el Polígono de Olibet, 6-Bajo, en  Errenteria. Para más información, pueden ponerse en contacto con Oarsoaldea en el teléfono 943 510 200 o a través del correo electrónico olibet@oarsoaldea.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario